Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Infeccion en el utero :/

Ir abajo 
+21
rubiuka
NITSA
Tila y Camilo
Boni
Buddy_22
Chipie, Kiara y Coco
Brenda
Tina
peku
Elena & Tallulah
Lorena y Noah
Silvia
Noa
ENA
Ana Sanchez
yezalba
Ruby y Liloo
Anabel
Marta & Noa
yeni
Jessy
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 1:37 pm

Aqui les pongo lo q me ha pasado con Ri por si alguna vez le sirve a alguien y si por favor notan sintomas parecidos no esperen y vayan a su veterinario lo mas pronto posible
Bueno empiezo diciendoles q Ri cayo en su tercer celo todo iba muy normal ella no es de mucho machar pasaron como dos semanas y ya no estaba manchando nada si aun tenia su cosita hinchada de repente empiza a manchar pies pense q era normal ella estaba contenta y comiendo y todo al otro dia manchaba mas pero mucho y era bien oscura y no quiso comer como ya era tarde no podia llevarla al vet por lo que al otro dia por la ma-anana la lleve y note que hasta botaba cuagulos (asumos q se llaman igual por alla si no me dicen) fui corriendo y la lleve (esto fue viernes) el vet dijo q no le gustaba q era mucha sangre y muy oscura q no era normal q volviera a sangrar por lok q le hizo un analisis de sangre salio todo bien menos los globulos blancos q los tenia muy altos pot lo q le receto un antibiotico muy fuerte ( clavamox) dos veces al dia y dijo q intentara q comiera para q no le cayera mal a los dos dias dejo de sangrar y ya estaba muy contenta y hasta el domingo comio todo bn...ayer estubo muy bien alegre pero cuando le fui a dasr la medicina q se la ponia en un cantito de jamon no la quizo y empeze a verla muy triste al rato comenzo a vomitar y serr le verria como cansada y la llamabas y se quedaba como si estuviera en otra parte me pase las nocherr dandole electrolitos para q no se deshidratara hasta q pasara las noche pasra llevasrla al vet bien de madrugada estaba como temblando y la acoste en un pad caliente q tengo para q se mantuviera caliente...hoy martes la lleve temprano y tenia un poco de fiebre y el vet me dijo q quizas era q le habia caido mal la pastilla pq no estaba comiendo pero q se fija q ella aumemto de peso 1.49 a 1.68 kg lo q nos estuvo raro pq se supone q rebaje si no ha comido practicamneente desde viernes q la lleve cuando le chequea abriendole la cosita encontro q tenia pus y me dijo q podia ser una infeccion encerrada en el utero y q eso explicaria el aumento de peso pq el utero se hincha que habria q sacarle una placa para ver si realmente ese era el problema y si era asi habia q operarla de emergencia para sacarle todo pq si no se trata rapifo se le puede pasar para la sangre...la han tenido hoy todo el dia con suerito para vet si ella misma expulsaba la infeccion y asi no tener q operarla pero no fuerr asi la operan ma-nana a primera hora :( ya sasbran como estoy :( quize compartirlok con ustefes pasra q la pongan en sus oraciones y para q si alhun dia notan a su peque con algunis de los sintomass no esperen y vasyan lo mass pronto al vet ;(
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 1:47 pm

Mira estoy segura de que tu perrita saldrá bien te mando un saludo y fuerzas que mañana será un nuevo dia esa perrita se va a mejorar
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 1:52 pm

Jessy, siento muchisimo lo que le esta pasando a Ri, espero que mañana todo salga bien, desde aqui te mando toda mi energia positiva y unos abrazos Infeccion en el utero :/ 136152 Infeccion en el utero :/ 136152 Infeccion en el utero :/ 136152
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 2:00 pm

Jessy cuanto lamento lo que le pasa a tu perrita! Me pongo en tu lugar e imagino como te sientes! Ojala mañana haya expulsado la infeccion! Infeccion en el utero :/ 2835792934 Infeccion en el utero :/ 2835792934 Infeccion en el utero :/ 2835792934

Gracias por alertarnos! Infeccion en el utero :/ 99762

Te mando lo mejor de parte de mis peques y mio! Infeccion en el utero :/ 17532052 :besines:

Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 2:18 pm

Gracias!!!! De verdad q un millon de gracias necesitaba sus palabras :(
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 3:01 pm

Se llama piometra busque informacion y estoy destruida dice q los q pasan por eso usuaslmente padedcen de insufuciecia renal de por vida :( Creo q mejor me voy a dormir para no pensar :,(
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 3:45 pm

Jessy lo siento mucho!!!!!!!!!!!!
De todas formas tu la llevaste a tiempo asi que mañana le irá bien en la cirujia a Ri...yo sé que si xq en lo que has contado se nota que es una perrita muy fuerte!!!!!!!
Asi q animo y energia positiva Jessy para que Ri salga victoriosa de esta situacion Infeccion en el utero :/ 756477 Infeccion en el utero :/ 756477 Infeccion en el utero :/ 756477 Infeccion en el utero :/ 756477
te mando un abrazo y desde ya Ri esta en mis pensamientos deseando que todo salga muy bien!!
Infeccion en el utero :/ 17532052 Infeccion en el utero :/ 17532052 Infeccion en el utero :/ 17532052 Infeccion en el utero :/ 17532052 Infeccion en el utero :/ 17532052 Infeccion en el utero :/ 17532052
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 7:15 pm

espero se recupere tu peque, mucho animo y ya veras como todo sale bien :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 7:27 pm

Jessy, ante todo estate tranquila, que Ri no note tu nerviosismo, te mando mucho animo y unos abrazos Infeccion en el utero :/ 136152 Infeccion en el utero :/ 136152luego nos cuentas que tal fue todo.
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 8:12 pm

Jessy siento mucho lo de Rj...por lo que veo el veterinario lo tiene todo controlado...asi que estate tranquila,que a tu peque no le va a pasar nada Infeccion en el utero :/ 1905999952 Infeccion en el utero :/ 1905999952 Infeccion en el utero :/ 1905999952 Infeccion en el utero :/ 1905999952 Infeccion en el utero :/ 1905999952 Infeccion en el utero :/ 1905999952 Infeccion en el utero :/ 1905999952 te mando mucho animo y dale muchos mimitos a esa preciosidad que estamos todos pendientes,ya nos cuentas como va Infeccion en el utero :/ 3165261438 Infeccion en el utero :/ 3165261438 Infeccion en el utero :/ 3165261438 Infeccion en el utero :/ 3165261438 Infeccion en el utero :/ 3165261438 Infeccion en el utero :/ 3165261438 Infeccion en el utero :/ 3165261438 Infeccion en el utero :/ 3165261438 Infeccion en el utero :/ 3165261438 Infeccion en el utero :/ 3165261438
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 8:21 pm

Jessy, siento muchísimo que Rj esté pasando por una cosa así, Infeccion en el utero :/ 995173 Tú procura estar tranquila y confía en el vete, seguro que n0 es la primera vez que tratan una infección de éste tipo..
Esperamos noticias... :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 9:44 pm

Ayyy Jessy cuanto lo siento Infeccion en el utero :/ 232170 Infeccion en el utero :/ 232170 te mando todo mi cariño y ten mucho ánimo que veras que Ri sale adelante y vuelve a ser la misma de antes Infeccion en el utero :/ 756477

Dinos cómo ha salido todo en cuanto sepas vale???

Mil besos guapa Infeccion en el utero :/ 17532052 Infeccion en el utero :/ 17532052 Infeccion en el utero :/ 17532052 Infeccion en el utero :/ 17532052
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 10:27 pm

tranquila que todo va a alir bien cuentanos cuando sepas algo y mucho animo y fuerza
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMar Oct 25, 2011 11:15 pm

Que penita!! siento lo que le pasó a Ri...espero que todo salga bien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMiér Oct 26, 2011 12:18 am

Jessy deseo que todo vaya bien mañana y que RJ se recupere lo mas pronto posible .

Animo que todo saldra bien . Te mando un beso y un abrazo . Infeccion en el utero :/ 17532052 Infeccion en el utero :/ 17532052 :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMiér Oct 26, 2011 12:20 am

Jessy, ya sabes lo que te digo, todas las energias positivas del mundo para ti y para Ri. Siguenos contandonos por favor. Ya veras que se va a poner bien Infeccion en el utero :/ 843511 Infeccion en el utero :/ 843511 Infeccion en el utero :/ 843511 Infeccion en el utero :/ 843511 Infeccion en el utero :/ 843511 Infeccion en el utero :/ 843511 Infeccion en el utero :/ 843511
Infeccion en el utero :/ 136152 Infeccion en el utero :/ 136152 Infeccion en el utero :/ 136152
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMiér Oct 26, 2011 12:28 am

Lo mejor en estos casos cuando ya se probaron los antibioticos es operar cuando antes sin perdida de tiempo...


Infeccion en el utero :/ 130600441 Tina... Infeccion en el utero :/ 130600441
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMiér Oct 26, 2011 1:56 am

Animo Jessy!!!!! Que bien que la llevaste al vete rapidamente...ojalà salga todo bien y si hace falta operarla pues te deseo que se recupere prontito Ri!!!!!!! Tienes que tener pensamiento positivo para ayudar a ella y a ti misma a pasar este susto!!!!! Mucha fuerza, cariño y vamos a rezar que Ri se restablezca!!!!Infeccion en el utero :/ 17532052 Infeccion en el utero :/ 17532052 Infeccion en el utero :/ 17532052 Infeccion en el utero :/ 17532052 Infeccion en el utero :/ 17532052
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMiér Oct 26, 2011 2:31 am

Hola guapa, segun los sintomas puede ser una piometra, notas que beba mucha agua???
Hace poco operaron a mi cocker luna de eso, y ante todo estate tranquila que aunque es una infeccion peligrosa se opera y todo sale bien de verdad.
Se que se pasa muy mal, asique te mando muchos besos y abrazos y en lo que pueda ayudarte aqui estoy vale, por si tienes alguna duda.
Aunque es mejor que esperes a que el veterinario te diga con exactitud lo que tiene.
Mantednos informadas! :besines:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMiér Oct 26, 2011 2:37 am

Tina escribió:
Lo mejor en estos casos cuando ya se probaron los antibioticos es operar cuando antes sin perdida de tiempo...


Infeccion en el utero :/ 130600441 Tina... Infeccion en el utero :/ 130600441
Tina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiempo sin leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMiér Oct 26, 2011 3:20 am

Ai Jessy que mal pobre Rj, pero a ver yo te voy a dar un aliento a toda tu tristeza, porque veo que estás muy angustiada por el tema, ami anterior perria no Yorki, tambie la operaron de piometra, ella era ya mayor, sino me equivoco ai tendría los 15 años ella murio de 20 el vete me dijo que la operacion con la edad de ella era grave que incluso podia quedarse en el quirófano, pero si no la operaban era peor, asi que optemos por operarla, fueron unas horas de desesperacio eso si es verdad, pero te puedo asegurar que mereció la pena, la operacion salio perfecta, ella estuvo varios días mal porque claro le dieron puntitos y demás tenia que llevar un plastico de esos en el cuello para no tocarse y demas.
Pero cuando le quitaron los puntitos si a vieras parecia otra, super feliz, ella incluso tenía un tumor y aguanto y e de decirt que murió con 20 años y no tuvo ningun problema de insuficiencia renal, en esos 5 años de vida despues de operarla, vivio tan normal como siempre, lo unico que si que tenia unas latitas y un pienso especial, pero mas que nada por prevenir lo de la insuficiencia renal, por lo demás ella salia a la calle, y hacia su vida como cualquier perrito, y ya murio por viejita, que 20 añitos son muchos para una perrita, asi que ánimo que todo va a salir genial y va a seguir haciendo su vida normal.
Y aii perdona por el tochoo Infeccion en el utero :/ 934914 Siguenos contando como sale todo y demás :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMiér Oct 26, 2011 3:23 am

espero que se recupere pronto Ri, muchos besos para las dos! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMiér Oct 26, 2011 3:59 am

Jessy escribió:
Se llama piometra busque informacion y estoy destruida dice q los q pasan por eso usuaslmente padedcen de insufuciecia renal de por vida Infeccion en el utero :/ 103533052 Creo q mejor me voy a dormir para no pensar :,(

Esto no tiene porque ser asi.
Nosotros operemos de urgencia a una perra, se recupero y estubo muy bien. Mi perra era mayor y parecia que le habian quitado años de encima.

Veras como todo va bien. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMiér Oct 26, 2011 5:43 am

Gracias eso espero q todo este bien...acabo de llamar ya la operaron todo salio bien ella esta despertando de la anestecia pero el veterinario me ha dicho q no le habia gustado q habian secreciones sueltas pq el utero estaba tan deteriorado q estaba un poquito rajado y por ahi se salieron un poco de secreciones q queria dejarla hoy con suero y antibiotico hasta manana para evitar una peritonitis( o algo asi) por lo de la secreciones :(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ EmptyMiér Oct 26, 2011 5:46 am

Veras que va a salir bien Jessy, han echo bien en dejarla ingresada, si han visto que ai algo mal aun, veras como esta noche de reposo con los antibioticos y demás le hace muy bien, siguenos contando cuando te digan algo más, Muchos animos y lametazos de sari para Rj :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infeccion en el utero :/ Empty
MensajeTema: Re: Infeccion en el utero :/   Infeccion en el utero :/ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Infeccion en el utero :/
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas del útero en perras
» Problemas de útero posteriores al parto (subinvolución)
» Infección de uñas
» puede ser infeccion ?
» Infeccion de oidos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: