Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Desesperado con los piensos...

Ir abajo 
+4
rubiuka
Marta & Noa
Nieves
Don_Rafael
8 participantes
AutorMensaje
Don_Rafael
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Don_Rafael


Localización : Mallorca
Antigüedad : 19/06/2012

Desesperado con los piensos... Empty
MensajeTema: Desesperado con los piensos...   Desesperado con los piensos... EmptyMar Jun 19, 2012 8:28 pm

Lola lleva comiendo NUTRO (de pollo para cachorros) desde siempre.
En Navidad sufrió una intoxicación, casi nos quedamos sin Lola... y pensamos que podía ser el pienso (al final fue una planta).
Así que por el tema del pienso, ante la duda, compré royal canin para cachorros, y buf... la perrita comía el doble, le gustaba más (el Nutro lo mira siempre con desprecio, jajaja, pero termina comiendo).
El problema del Roya era el olor de las cacas, era terrible. Cuando come Nutro, si hace una caca ni te enteras, mientras que al volver del trabajo con Royal tenía que abrir todas las ventanas...

Luego compramos... uno que ahora no recuerdo la marca, eucanuba o algo así creo... y lo mismo, olían muy mal las cacas.
Además coincidió con que tenía que darle sardinillas y unas vitaminas (por lo de la intoxicación) y pilló casi 400 gramos en 2 semanas!!!

Finalmente he vuelto a Nutro.

Dilema...

Ahora ya le quiero dar un pienso más grande, todavía de cachorro pero que lo tenga que masticar mejor por los dientes y Nutro tiene uno más grandote ya no recuerdo si ternera o buey.

No se que hacer...

Otra cosa, la perra yo la veo delgada. La madre pesaba 3kg y el padre 2.5kg y mi Lola está en 1.6 / 1.7 kg.
Tengo que decir, que cada día la dejo salir un par de horas por la finca, y tiene 15.000 metros para correr libremente, además le ha dado por cazar pájaros Desesperado con los piensos... 707935 (supongo que con el tiempo entenderá que ella no puede volar).
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Desesperado con los piensos... Empty
MensajeTema: Re: Desesperado con los piensos...   Desesperado con los piensos... EmptyMar Jun 19, 2012 8:46 pm

Hola Rafa, bienvenido.
Yo creo que el pienso Nutro es una muy buena opción, sobre todo si, como dices, hace mejor las cacas, así que veo buena idea continuar con la misma marca, mezclándole el que está comiendo ahora con el nuevo pienso.
Ya lo del peso quizá sea mejor que te lo diga un veterinario, desde luego si hace mucho ejercicio no engordará mucho. Pero el veterinario es el que mejor te puede aconsejar y, si fuera el caso, recomendarte algún aporte extra de vitaminas, minerales, etc.
Espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desesperado con los piensos... Empty
MensajeTema: Re: Desesperado con los piensos...   Desesperado con los piensos... EmptyMar Jun 19, 2012 10:07 pm

Rafa, Noita come Royal Canin desde los 2 meses, ahora mismo esta comiendo el light, la pobre esta a dieta, y las cacas no huelen a nada, no se porque las de Lola si Desesperado con los piensos... 364988687 si el Nutro lo va comiendo no le cambies, sobre lo de que la ves delgada a Lola, puede ser porque este pegando un estironcillo y se quedan todos delgaditos, mira yo a Noita la lleve al vete por eso mismo y me dijo que le daria 10 gr mas de pienso, es que la gente que la veia, me decia si era mal comedora, si no le daba de comer, etc...que rabia me daba, ademas Lola hace mucho deporte, eso le vendra bien para su musculatura Desesperado con los piensos... 3786652304 Desesperado con los piensos... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Desesperado con los piensos... Empty
MensajeTema: Re: Desesperado con los piensos...   Desesperado con los piensos... EmptyMar Jun 19, 2012 10:38 pm

mi perra come tambien royal y no huelen Desesperado con los piensos... 501435
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Desesperado con los piensos... Empty
MensajeTema: Re: Desesperado con los piensos...   Desesperado con los piensos... EmptyMar Jun 19, 2012 10:52 pm

Si lola come bien y le sienta bien el Nutro yo no la cambiaria,Coco come Royal canin y estuve por darle nutre que me lo recomendo mi vete dice que es mas natural,pero como veo que el otro lo come bien.las cacas no le huelen, Desesperado con los piensos... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Desesperado con los piensos... Empty
MensajeTema: Re: Desesperado con los piensos...   Desesperado con los piensos... EmptyMiér Jun 20, 2012 1:36 am

Desesperado con los piensos... 364988687 Rafa si la perrita corre mucho es logico que no engorde...pero si esta sana y fuerte yo no le cambiaría el alimento (recuerda que para cambiar de alimentación debes hacerlo paulatinamente mezclando la que acostumbra comer con la nueva, hasta reemplazarla completamente eso es para evitar diarreas) Yo empecé cuando eran mis enanas cachorras con el Royal Canin para yorkies cachorros y luego para yorkies adultos. Actualmente se lo doy como premio y las alimento con comida natural...

El olor de las kks puede ser tanto por el alimento ya que el aparato digestivo de cada perro es distinto y a lo que unos les sienta bien a otros noDesesperado con los piensos... 501435 ..Pero puede ser tambien que sea por algo que ella coma (hierbas...o algun insecto o vaya saber qué...) en sus correrías por el campo...imagino que si caza pajaros tambien cazará insectos y se los comeráDesesperado con los piensos... 3137150671 Desesperado con los piensos... 3137150671 Desesperado con los piensos... 3137150671

Con respecto al Eukanuva yo notaba que a una de mis perras no yorkie le daba demasiada sed y hacía kks blandas y oscuras asi que hace mucho que no le doy (y eso que mi marido trabajaba en IAMS donde se hace ese alimento premiun)
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Desesperado con los piensos... Empty
MensajeTema: Re: Desesperado con los piensos...   Desesperado con los piensos... EmptyMiér Jun 20, 2012 11:13 am

Yo uso tambien royal canin, y kiara es como lola una salchicha con patas....no hay manera de que engorde.... Desesperado con los piensos... 1771912197
si ves que se come el nutro muy bien y que le gusta no tienes porque cambiarselo!!!
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Desesperado con los piensos... Empty
MensajeTema: Re: Desesperado con los piensos...   Desesperado con los piensos... EmptyMiér Jun 20, 2012 12:49 pm

puka tambien come royal canin y tampoco tuve problemas, pero si a ella le va bien el otro, pues mejor, hasta los 10 meses por lo menos no se les cambia al pienso de adultos, ademas en el paquete lo pondra no??? si la ves algo delgadilla dale un poquitin mas, yo a puka tambien la tengo a dieta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Don_Rafael
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Don_Rafael


Localización : Mallorca
Antigüedad : 19/06/2012

Desesperado con los piensos... Empty
MensajeTema: Re: Desesperado con los piensos...   Desesperado con los piensos... EmptyMiér Jun 20, 2012 6:03 pm

Hoy por a por el nuevo Nutro, ya de galleta más grande pero sigue siendo de cachorro.

Por cierto, ahora no le peso el pienso, le doy todo lo que quiere (bueno, con control, tendría que comer 50gr al día y está comiendo 50-60gr, eso sí 3 comidas al día que he visto que es lo que le sienta mejor, e va bien tener algo dentro de la tripa. Si le doy 2 comidas al día me hace alguna "glopada" (ahora no me sale en castellano).

Esta tarde os cuento, espero que no me ponga esa mirada que pone a veces que te mira a los ojos con cara de... "pero qué me estás dando de comer?, que eso no me gusta, saca la caja de los premios y llena el cuencooooooooo".
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desesperado con los piensos... Empty
MensajeTema: Re: Desesperado con los piensos...   Desesperado con los piensos... EmptyMiér Jun 20, 2012 9:54 pm

Rafa, Noa para julio hace 3 años y aun le doy de comer tres veces al dia, es que ella es muy tragona y me da mucha penita no darle, teniendo hambre como tiene todo el dia Desesperado con los piensos... 364988687 Lola aun es cachorra, hasta el año o así dicen que hay que ponerles tres veces y pienso de cachorro. Desesperado con los piensos... 3786652304 Desesperado con los piensos... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Desesperado con los piensos... Empty
MensajeTema: Re: Desesperado con los piensos...   Desesperado con los piensos... EmptyJue Jun 21, 2012 12:30 am

Yo ayer que tuve que bajar a Coco a ponerse sus vacunas tenia que cogerle el pienso Royal canin que es el que le doy.al lado tenia el Nutro le comente de cambiarlo porque no comiera siempre el mismo y me dijo que le siguiera dando el royal Coco es un poco delicado de estomago asi que que no le cambiara y me vine con el de siempre Desesperado con los piensos... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Desesperado con los piensos... Empty
MensajeTema: Re: Desesperado con los piensos...   Desesperado con los piensos... EmptyJue Jun 21, 2012 2:59 am

Desesperado con los piensos... 707935 Desesperado con los piensos... 707935 yo a la mia una vez al dia se lo mezclo con potito porque no me come muy bien ultimamente, cuando le pongo el pienso solo me mira mal Desesperado con los piensos... 707935 Desesperado con los piensos... 707935 como diciendo, que haces poniendome esa porqueria??? y se larga Desesperado con los piensos... 707935 si es que estan sacados todos del mismo patrón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desesperado con los piensos... Empty
MensajeTema: Re: Desesperado con los piensos...   Desesperado con los piensos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desesperado con los piensos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda, tema de piensos light para Noa
» Piensos de calidad
» piensos dibaq
» ¿Alguien me puede hablar sobre piensos?
» Mito sobre los piensos naturales y ecologicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: