Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nika, su respiración y su peso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lilium
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lilium


Localización : Sevilla
Antigüedad : 27/10/2016

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyLun Oct 31, 2016 10:38 am

Hola chic@s, hoy llevé a Nika (la mama de Wendy) al vete porque lleva unos días con la respiración que se le nota mucho con ruidos muy raros, parecidos a ronquidos. Y la ha oscultado y revisado y no tiene nada, todo va bien, la tráquea, el corazón, todo. Lo que sucede es que esta muy gordita porque es una tragona y come tela y claro... Ha puesto peso y se ha puesto rellenita. Así que me han dicho que la tengo que poner con un pienso para que adelgace, pues pesa 5,7 kg  Nika, su respiración y su peso 701769 telita marinera...  affraid.
Me ha aconsejado que la lleve una vez a la semana para pesarla e ir llevando un control, y de momento reducirle la ración de lo que come. Así que ya os iré comentado como va la cosa.  Nika, su respiración y su peso 4260552831
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyLun Oct 31, 2016 12:12 pm

Nika, su respiración y su peso 1771912197  Pobrecita es comilona!!! Ademas de dieta sería bue no que la hicieras hacer caminatas, que se mueva un poquito, que corra a buscar la pelota y ese tipo de cosas Nika, su respiración y su peso 3910570322
Cual era su peso ideal?? Nika, su respiración y su peso 428905
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lilium


Localización : Sevilla
Antigüedad : 27/10/2016

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyMar Nov 01, 2016 2:16 am

Lo sé Brenda el problema es que yo llevo una vida que no me da tiempo para eso... Y la vete me ha dicho que si no puedo sacarla a hacer mas ejercicio que le de el pienso. Me han recomendado uno de hills para adelgazar. 
Su peso ideal no lo sé pero en la veterinaria me han dicho que debería pesar 4 kg. Nika siempre ha sido el típico yorkie un poco mas grandecito y que pesa más de lo normal por su constitución así que no se si dejarla en 4 kg va a ser un poco exagerado... Yo en principio voy a hacer que adelgace eso si, porque le hace realmente falta, y ya cuando no la veamos tan redóndita Very Happy  y la veamos bien pues en ese peso se quedará, tampoco quiero dejarla echa un esqueleto. Pero que esté bien.  Nika, su respiración y su peso 1908730314
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyMar Nov 01, 2016 4:18 am

Nika, su respiración y su peso 3910570322  Claro, no es cuestión de que quede super flaca Nika, su respiración y su peso 927261665
Yo tengo 3 yorkies, dos de ellas de tamaño similar solo que una es "morruda" Nika, su respiración y su peso 1771912197  con huesos mas cortos y gruesos y de carácter sedentario, suele pesar 3 kg y cuando se excede llega a 3,200 kg, y la otra del mismo tamaño pero de huesos finitos pesa 2,900 kg. La tercera es mas pequeña, ya la compre adulta pues no la querían para cria ya que era pequeñita Nika, su respiración y su peso 232170  crió 1 vez pero fue a cesarea, asi que no les servia  Nika, su respiración y su peso 70358  Me la dieron pesando apenas 1,200 kg, estaba en los huesos... ahora esta gorda pesa 2Kg, debería pesar 1,800kg pero en invierno esta muy sedentaria, duerme mucho y come como si fuera su ultimo dia Nika, su respiración y su peso 707935
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyMiér Nov 02, 2016 3:12 am

Hola , la alimentacion es importante pero el ejercicio lo es mas, pero mientras este tan gordita con prudencia sin agotarla mucho, poco a poco.   Nika, su respiración y su peso 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lilium


Localización : Sevilla
Antigüedad : 27/10/2016

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyDom Nov 06, 2016 7:56 pm

Este viernes pasado llevé a Nika a la veterinaria y ahora pesa 5,4 kg. Así que de momento va perdiendo.  Nika, su respiración y su peso 264492276 le estoy combinando su pienso con el de hills que me mandaron para que adelgazara. Asi que ya os ire contando. Este viernes la tengo que llevar otra vez a ver como va.  Nika, su respiración y su peso 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyLun Nov 07, 2016 12:31 am

Hola Sonia!!! Nika, su respiración y su peso 2517405747
Nika, su respiración y su peso 1908730314  Nika, su respiración y su peso 1908730314  Nika, su respiración y su peso 1908730314  Que bueno ya perdió 300 grs Nika, su respiración y su peso 264492276  Nika, su respiración y su peso 264492276  Nika, su respiración y su peso 264492276
Le notas mejoría al respirar o aun no tiene  cambios?
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyLun Nov 07, 2016 1:43 am

Nika, su respiración y su peso 3483600845 Nika, su respiración y su peso 3483600845  Que bueno que ya se va notando la mejoria    Nika, su respiración y su peso 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lilium


Localización : Sevilla
Antigüedad : 27/10/2016

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyLun Nov 07, 2016 4:37 am

Si, la verdad es que va rapidito  Nika, su respiración y su peso 130600441.
Mejorías en la respiración no he notado  Nika, su respiración y su peso 232170 habrá que ir viendo teniendo paciencia. Tiene una respiración muy notoria sobre todo cuando duerme.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyLun Nov 07, 2016 4:46 am

Rolling Eyes  Que raro que se note mas al dormir... pues  casi siempre están mas relajados y debería respirar mejor. Esta raza tiene el problema que muchos perritos presentan traquea estrecha y hacen ruidos feos, yo tengo a Maggie que le da accesos como de ahogo por emoción (aunque a veces esta echada y le da tambien) se le pasa rápido solo con tranquilizarla y acariciarla o distraerla mostrándole algo. Pero ella no hace ruidos al dormir, eso es mas caracteristicos de los perros "ñatos" como pug, pequineses, etc
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyMar Nov 08, 2016 1:37 am

Yo te digo lo mismo que Brenda, de los tres que tengo , los problemas los tengo con Oddy, pero cuando se pone nervioso, pero de noche ninguno de los tres tiene problemas de ruidos   Nika, su respiración y su peso 934914
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lilium


Localización : Sevilla
Antigüedad : 27/10/2016

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyJue Dic 08, 2016 11:02 am

Ya pesa un poco menos Nika  Very Happy 5.1kg y ya apenas la oigo respirar así de fuerte. He estado bastantes días ausentes por agobio de examenes, estres y ect..  ya os seguiré contando.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyJue Dic 08, 2016 12:07 pm

Nika, su respiración y su peso 2517405747  Hola Sonia!! Como estas??? Espero que te haya ido bien en los exámenes Nika, su respiración y su peso 2835792934
Nika, su respiración y su peso 1908730314  Nika, su respiración y su peso 1908730314  Nika, su respiración y su peso 1908730314  Que bien va esa dieta ya bajó 600 grs es bastante Nika, su respiración y su peso 264492276
Y la notas mas activa, mas aliviada ahora que esta delgada Very Happy Si puedes aprovecha que ya tendras mas tiempo libre y sacala a caminar, asi eso también le ayudará a mantenerse en buena forma Wink
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyLun Dic 12, 2016 3:06 am

Que bien, me alegro que esa dieta este funcionando, y los ruidos hayan desaparecido.
Sigue contandonos   Nika, su respiración y su peso 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lilium


Localización : Sevilla
Antigüedad : 27/10/2016

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyMiér Dic 28, 2016 11:26 am

Hola chicas que tal!! Pues Nika hace una semana y un poco más ha estado pesando unos 4,900 kg, aunque estos días la estoy viendo otra vez un poquito más gordita jejeje, también es verdad que le estoy ahora dando el mismo pienso que les doy a los otros dos, lo malo es que también han estado bajando de peso sus hijos, pero no les he bajado la ración a ellos ni nada, es que son de comer poquito  Nika, su respiración y su peso 232170 se llenan enseguida y se pelean aunque los separe, tienen una trifulca siempre que es la hora de la comida  :Eingg:sobre todo Wendy que es la más menudita, es de comer muy poquito y además especialita y caprichosa  Nika, su respiración y su peso 2809627585 así que esas tenemos... que le vamos a hacer. Y tengo que estar controlandolos para comer, una para que no coma tanto  Nika, su respiración y su peso 2895890102 y los otros para que no coman tan poco con las peleas tontas que se tienen  Nika, su respiración y su peso 3774905579
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyMiér Dic 28, 2016 1:58 pm

Buenas noches Sonia y Felices Fiestas Nika, su respiración y su peso 3454054881
Ayy que lio que arman para comer... las mias también arman grescas cada tanto, y se cambian de plato y hay que controlar que no se quiten la comida!!!! Pues que se le va a hacer hay que tener paciencia porque es muy difícil sepárales a la hora de la comida...sino tendrías que poner en un lugar a Wendy y  a los otros en otro y darles su comida y juntarlos recién cuando terminan de comer. Pero es muy complicado!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lilium


Localización : Sevilla
Antigüedad : 27/10/2016

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyDom Ene 01, 2017 5:44 am

Pues si Brenda, es muy difícil  Nika, su respiración y su peso 2809627585 Así que nada, eso me toca, estar pendientes de unos y de otros. Por cierto felices fiestas y feliz año a todos!!   Nika, su respiración y su peso 360519 Nika, su respiración y su peso 1843988071 Nika, su respiración y su peso 3558681985 Nika, su respiración y su peso 3454054881 Nika, su respiración y su peso 1710400696
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lilium


Localización : Sevilla
Antigüedad : 27/10/2016

Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso EmptyDom Mayo 14, 2017 6:22 am

Holaa!! Pues Nika sigue teniendo la respiración muy notoria... se le escucha mucho y se lo comenté a mi veterinaria y me dijo que si de siempre ha sido así que no pasa nada. Que es que estos pequeños es muy frecuente que tengan la traquea muy pequeña y se les oye.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nika, su respiración y su peso Empty
MensajeTema: Re: Nika, su respiración y su peso   Nika, su respiración y su peso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nika, su respiración y su peso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El peso de mis pichones...
» mi yorkshire tiene espasmos ayuda
» Como calcular el peso que tendrán de adultos?
» ¿Es mucho peso?
» peso/tamano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: