Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tefy y Skyper fotos curiosas

Ir abajo 
AutorMensaje
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Tefy y Skyper fotos curiosas  Empty
MensajeTema: Tefy y Skyper fotos curiosas    Tefy y Skyper fotos curiosas  EmptyMar Sep 26, 2017 5:33 am

Hola chicas, aqui están Tefy y Skipper ha pasado mucho tiempo, estuve un poco enferma pero ya ha pasado lo malo ahora estoy muy bien y muy contenta, les dejo unas fotos de los perrines locos estos, Tefy ya tiene 3 años y medio y Skipper ya tiene 2 , los cumplió en Junio, Tefy ha estado un poco celocilla de el bebé  Very Happy como es natural ella es la mas remimada, y Skipper lo quiere mucho, lo besa y está atento a él, han salido muy buenos de comportamiento y el chiwi que era muy rebelde ha aprendido un montón de cositas de mi tefy y ella esta muy dependiente de él también, el otro dia la acoste conmigo y se bajo a dormir con él y rasguñaba la puerta para salir y dormir con él, lo  quiere un montón. Estamos muy bien habituados en nuestra nueva casa aunque echamos de menos a las amigas que nos habíamos echo en el otro barrio era un grupo de peerriamigas que salíamos a pasear los pekes a la misma hora todos los días , Tefy ya se había encariñado mucho con Luna y Agatha las perritas de mis vecinas. No es tan amigable la gente en este barrio. tambien les quiero contar una cosa muy importante,, voy a participar en la perroton con Skipper lo escogí a el porque es el mas activo pero el año entrante ire con Tefy total hay que llevarlos los perros chicos en brasos , Perroton madrid es una carrera solidaria que hacen para promover la adopcion y tenencia responsable de mascotas, pondré un post cuando valla, es poco competitiva y de ambiente familiar van hasta niños Tefy y Skyper fotos curiosas  320766051 con el perrito .....como están todsas les dejo un saludo espero que esten bien, pongan fotos de sus perritos que los quiero ver Tefy y Skyper fotos curiosas  1905999952 Tefy y Skyper fotos curiosas  1905999952 Tefy y Skyper fotos curiosas  1905999952 Tefy y Skyper fotos curiosas  1905999952 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aqui esta Piper como le digo yo, con una gorrita que es de Tefy pero se la puse a él a veces me pongo a muñequear con ellos, y arriba le puse unas gafitas en el poco pelo que tiene en la cabeza 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tefy se comporta muy bien es la perrita que se comporta mejor del mundo para mi  :Dpara todos nosotros nuestro perro es lo mas
Volver arriba Ir abajo
 
Tefy y Skyper fotos curiosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones
» Tefy Viajera y Yorky Fotos
» Tefy Un Año
» Tefy los saluda
» Cumpleaños Tefy # 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: